Tengo 13 años y me sale mucho semen. ¿Es normal?

Preguntado por Hombre de 13 años

La cantidad de semen eyaculado dependerá de los días de abstinencia que mantuvo previamente. Adicionalmente, el nivel de excitación durante la actividad sexual es un factor importante para la cantidad eyaculada de semen.

Por lo general, el volumen promedio de semen de una eyaculación es de 2 a 4 milímetros (máximo 5 milimetros). Por lo general, la cantidad eyaculada no representa un problema, si presenta cambios en la coloración debe acudir con su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.