Pregunta médica

Ayer en la madrugada me despertaba soñolienta con un dolor insoportable de la rodilla para abajo como especie de calambre, cómo estaba dormida casi no le preste...(ver más)

Información adicional
Pero no me duele insoportable, solo es un dolor que molesta, estoy acostada. Que puede significar eso? Debería preocuparme?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser una contractura muscular o una tendinitis a nivel de los músculos que llegan a la rodilla, puede estar tranquila generalmente se recupera en menos de 15 días le recomiendo realizar masaje con una crema caliente en la zona que tiene el dolor, tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenac, naproxeno o acetaminofén y realizar ejercicios de estiramiento para las piernas durante 7 días.

La tendinitis es la inflamación de los tendones que conectan los músculos a los huesos se pueden presentar en cualquier articulación del cuerpo y generalmente son causadas por el movimiento repetitivo de la articulación afectada, sobrecarga o un “mal movimiento”. Sí presenta limitación para los movimientos, inflamación, fiebre o aumento del dolor a nivel de la rodilla asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.