Mi novia tiene náuseas cuando huele algún alimento ¿ podría estar embarazada?

Con el historial de haber tomado la pastilla de emergencia es muy probable que las náusea sean consecuencia de esto, ya que uno de los efectos secundarios más frecuentes son las náuseas, alteraciones menstruales, dolor de cabeza, dolor de los senos, dolor abdominal x cansancio, fatiga, etc.

Pero si luego de la toma de la pastilla de emergencia no se presenta la menstruación en las 3 semanas siguientes, se debe descartar un embarazo.

No olvide que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja evitando un embarazo no deseado, se debe usar un método anticonceptivo de uso rutinario, de menos efectos secundarios y mayor efectividad como las pastillas, inyección, dispositivo, implante subdérmico, anillo, etc., además de usar adicionalmente el preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.