Tuve relaciones sin protección pero voy tomando la tercer caja de anticonceptivo queria saber si estoy protegida de embarazo o no?

Si, Si estas protegida contra un embarazo no deseado.

Después de 3 meses de uso de anticonceptivos, estás completamente protegida y teóricamente podrías tener relaciones sexuales sin preservativo. Sin embargo, recuerda que el preservativo es la uní a forma de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.