Hola, quisiera saber como puedo ayudar a persona con problema de conducta,desinhibicion. Muchisima gracias seria de gran ayuda.

Información adicional
Es un joven q sufrio un accidente grave. Traumatismo de craneo se requirio una cranectomia. actualmente presenta hemiparecia, disastria y trastorno de conducta, desinhibición

Tienes que saber que tu sola no puedes ayudarle así tengas muy buena voluntad. La recuperación del joven tiene que ser un trabajo realizado por un equipo interdisciplinario que cuente con un neurologo, sicologo o psiquiatra, fonoaudiologa y fisioterapeuta, por las secuelas que presenta.

Con paciencia y dedicación, tu puedes acompañarlo a las terapias, observar cómo se realizan para ponerlas en práctica en su domicilio y sobre todo entender que sus comportamientos y limitaciones, son producto del accidente que sufrió y tiene que recuperarse, este proceso puede durar años.

Tú también tienes que aprender cómo manejarlo si vives con él, los profesionales te orientarán y brindaran su apoyo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos.