Un favor el aflorex no seconcige fácil enel meta no secomcigque en qué siudad es pocible comsegirlo gracias

En Bogotá, le recomiendo realizar una búsqueda por internet ya que hay farmacias con sede en su ciudad.

El alfrorex contiene probióticos (bacterias normales del intestino) como el bifidobacterium largum que disminuye la inflamación a nivel del colon, fortalece la mucosa (capa de tejido más superficial del colon) con lo que disminuye los síntomas del síndrome de intestino irritable. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.