Buenas tardes me a dolido el estómago en la parte de abajo y en los testículos en la parte de abajo y el derecho ya me isieron hace 15 días una ecografía y saio...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha

Si ya te has hecho una ecografía y ésta salió normal; es poco probable que requieras una adicional; sin embargo, esto debe ser evaluado por tu médico tratante para determinar si tus condiciones clínicas han cambiado, y si es necesario volver a realizar el estudio o no; ya que definitivamente no es normal que tengas dolor de manera continua en la parte baja del abdomen y en los testículos.

Mientras acudes a la consulta, podrías beneficiarte de colocar compresas frías sobre los testículos; pensando en que se tratara de algo inflamatorio; esto te podría generar mejoría, nada más asegúrate que el frío no toque directamente tu piel, para evitar quemaduras.

Ahora bien, la hernia inguinal derecha que mencionas, podría ser la causa del dolor que actualmente presentas; por lo que la valoración presencial con tu médico, podría ser de gran utilidad para descartar esa como causa principal del dolor.

Una vez en consulta, podrían solicitarte exámenes adicionales, para ver si es la hernia, o una infección la que te está ocasionando actualmente el dolor (por ejemplo, pedir algún cultivo de secreción uretral, un examen de orina, o de sangre); o descartar otras causas y poder llegar al diagnóstico, para ofrecerte el mejor tratamiento.

Espero haberte orientado y quedo atenta si tienes más dudas. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!