Empeze a usar parches evra en mi segundo día de regla ... Cuando puedo tener relaciones seguras? eh escuchado qe ala semana pero yo en esa semana mas omenos est...(ver más)

Información adicional
No

Al no haberlo aplicado el primer día del ciclo se considera que durante los primeros 7 días o debe abstenerse de las relaciones sexuales o usar el preservativo sin falta.

Con el uso del parche anticonceptivo correctamente usted no va a tener días fértiles porque uno de los efectos es impedir que usted ovule.

Recuerde que para prevenir la interferencia con las propiedades adherentes de EVRA, no se deben

aplicar cosméticos, cremas, lociones, polvos u otros productos tópicos en el área de la

piel donde se coloca el parche.

Y no olvide que el uso del preservativo adicional a cualquier método que use es muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.