La masturbacion causa mal aliento?

No, la masturbación no causa mal aliento ya que no está relacionada está práctica (masturbación) con el mal aliento; algunas de las causas del mal aliento pueden ser: mala higiene bucal y dental, fumar de manera excesiva, enfermedad por reflujo esofágico, uso excesivo de enjuagues bucales.

En caso de que usted tenga mal aliento, le recomiendo que acuda con su odontólogo para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.