Por qué salió un líquido blanco de mi vagina?

Información adicional
Tuve sexo co preservativo, sin embargo después vi un líquido blanco en mi vagina, no tenía olor a semen que era?

Lo que refiere puede ser el líquido secundario ala exitación femenina, que se produce para que haya lubricación durante el coito, lo que es normal y esperado.

Sin embargo, si al pasar los días continúa con la misma secreción, requerirá que le tome un frotis de este flujo, para descartar que tenga un origen infeccioso.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.