Después de tomar una postday siempre hay sangrado?

Información adicional
Hace 11 días tome una postday, hace 5 debió llegarme la regla. Pero hasta el momento no he tenido ningún sangrado

Está descrito como efecto adverso al uso de la píldora la aparición de: flujo marrón, sangrado intermenstrual o cambios en la fecha estimada de llegada, que adelanta o retrasa el sangrado.

Pero esto no sucede en todas las mujeres,depende del momento del ciclo en que ingirió el fármaco. Además si aparecen, varía la intensidad de presentación. La presencia o ausencia de estas manifestaciones NO se relaciona con la efectividad de la píldora.

Dado que el fármaco protege máximo en un 95%, si usted tiene un retraso mayor a una semana, le sugiero acudir a valoración para descartar embarazo como primera posibilidad.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.