¿ por que me pica tanto la vagina?

Información adicional
enrojecimiento en los labios menores de la vagina, mucha picazon, me lave con jabon hace dos dias. (Relaciones sexuales siempre con preservativo)

Puede que haya tenido un cambio de ph en la vagina y esto haya desencadenado una vaginosis ; que es cuando crecen bacterias en la región genital que normalmente no se encuentran allí.

Los factores de riesgo para desarrollar una vaginosis pueden ser el uso de antibióticos recientes, el uso de dispositivo intrauterino, las duchas vaginales , disminución de producción de estrógenos o actividad sexual que puede permitir la transmisión.

Le recomiendo que pida una cita con su médico de cabecera para que pueda ser valorada personalmente y de acuerdo a sus hallazgos físicos e historia clínica se le pueda dar el manejo antibiótico correcto.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, no dude en consultarnos, estamos para ayudarla.