¿Por què me salen barros en los brazos, si antes no me salían? Tengo 22 años

Es importante que nos describas las características de las lesiones en los brazos ya que no necesariamente pueden estar relacionados con acné, sin embargo en caso de serlo es importante saber que la aparicion de estos comedones (barros) puede variar de lugar, recuerda que el acné es una enfermedad inflamatoria crónica del folículo pilo-sebáceo, de origen multifactorial, en la cual existe presencia de hiperqueritinización del folículo, aumento de los niveles de andrógenos circulantes que conllevan a un aumento en la producción de sebo y a veces sobreinfección, también se ve afectado por el patrón alimenticio y la herencia de cada persona, así mismo, su tratamiento varia según las causas y características de la piel.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.