Tuve relaciones con una cirugía en la mano me colocaron clavos qué puedo tomar para q no seme infecte mi medicamento q tomo es Dololed

Información adicional
Cirugía de radio cubito

Te recomiendo no alarmarte, ya que tener relaciones sexuales luego de una cirugía no es sinónimo de infección en la herida quirúrgica, por lo tanto, no debes iniciar tratamiento alguno si no presentas síntomas de infección en la herida.

Los síntomas de infección de la herida son:

  • Dolor.
  • Coloración roja de la piel que se encuentra alrededor de la herida.
  • Secreción de material purulento a través de la herida.
  • Calor local.

Es recomendable que mantengas la herida limpia y seca. En caso de presentar alguno de los síntomas antes mencionados acude al médico para iniciar tratamiento correspondiente.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.