NO ME QUEDO CLARO ..recibi felación en varias ocasiones CON CONDON ,NO HUBO PENETRACIÓN ANAL NI VAGINAL ,me pudieron haber transmitido alguna ITS ,debo realiza...(ver más)

Puede estar tranquilo, no hay necesidad de ampliar estudios de infecciones de transmisión sexual.

La efectividad del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual es cercana al 99% y teniendo en cuenta su comentario de que no hubo penetración anal ni vaginal, el riesgo de contagio es casi nulo.

Sin embargo, si usted desea estar tranquilo puede realizarse la prueba pasados 90 días del contacto sexual de riesgo. Recuerde continuar utilizando el preservativo en cada acto sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.