para atenderte en línea
La descripción que nos das, es inespecífica; si has comenzado vida sexual activa, esos "deditos", podrían corresponder con verrugas genitales o condilomas, que son lesiones ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH); en general estas verrugas pueden llegar a ser molestas, pero no representan mayor gravedad.
Nuestra recomendación es que acudas a la consulta presencial con tu médico de primer contacto, o si te es posible, directamente con un médico ginecólogo para que pueda realizar una exploración física completa, y determinar cuál es la causa de los "deditos móviles" en el interior del labio menor, que nos mencionas.
¡Te invitamos a que disfrutes tu vida sexual, de manera responsable! Por ello, no olvides utilizar condón o preservativo en cada nuevo encuentro que tengas, pues no nada más ayudará a prevenir embarazos no deseados, sino que además, ayudará a disminuir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.
Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!