Es posible que tu cabello se esté poniendo mas delgado, pero debes saber que hay tratamientos utilizados incluso en los pacientes que han sido sometidos a quimioterapia y radioterapia, que logran que el cabello se fortalezca.
Te voy a dejar unos consejos:
- Usa un champú y rinse de venta libre a base de extracto de coco, quina y romero. Esta es toda una línea de productos de venta libre que en Colombia tienen nombre de mujer y son de fácil ubicación en las tiendas naturistas
- Si tienes el cabello graso, el lavado debe ser cada tercer día, puedes aplicar sobre el cuero cabelludo el tratamiento capilar en loción y dejarlo aplicado hasta que lo laves nuevamente, eso va fortaleciendo el foliculo piloso.
- Si tienes el cabello muy seco, usa la crema de peinar de la misma línea y lava tu cabello dos veces a la semana.
- Busca un corte de cabello, que te permita evitar el uso de secador y plancha seguido, tu cabello te lo agradecerá.
- Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día
- Haz una alimentación balanceada, rica en proteínas (carnes magras, pescado, pollo, leche y sus derivados, huevos), así como frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales para fortalecer el cabello.
Debes armarte de paciencia, darle la oportunidad a los productos y tener en cuenta que es un tratamiento largo, de uno a varios años, pero veraz los resultados, no te desanimes.
Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.