Tome bicarbonato con limon y me siento maluca a que se debe

Es posible que hayas tomado mucha cantidad de bicarbonato o poca cantidad de agua, esta es una sustancia que sirve como antiacido, pero usada en exceso puede producir náuseas, malestar abdominal, aumentar la acidez en vez de disminuirla, gases y vómitos.

No se debe tomar mas de dos veces al día ni más de una semana consecutiva.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.