Es normal que vomite agua, me de mareho me duela la garganta la cabeza. Tengo el jadelle hace 4 meses no me ha llegado y mi novio eyacula dentro de mi

No es normal que vomite agua, tenga mareo y dolor de garganta y cabeza, aunque esto podria indicar una infeccion viral como una gastroenteritis y le sugeriria reposo y mantenerse muy bien hidratada.

Por otro lado, el uso del jadelle puede ser el responsable de su retraso ya que es un efecto adverso muy comun. Sin embargo, en todo caso le sugeriria tomar una prueba de embarazo solo para descartar esta causa como responsable del retraso

Gracias por consultar