Si me aplico la inyección anticonceptiva mensual un día después del usual, debo seguir aplicandola en esta nueva fecha por los siguientes meses o seguir aplicán...(ver más)

Si se aplica un día después de lo usual tienes dos opciones para aplicarla y seguir protegida desde el primer día:

  1. Contar 27 a 33 días desde la colocación por lo tanto puedes colocarla en ese rango, por ejemplo el 7 de Agosto la siguiente dosis debería ser el 2 de Septiembre al 8 de Septiembre, por lo tanto en este ejemplo puedes colocarla el 2, 3, 4, 5, 6, 7 y máximo el 8 para continuar protegida. Puedes indicarnos la fecha en que la pusiste para personalizar de acuerdo a tu caso.
  2. Puedes colocarla el mismo día de cada mes, que puede ser la nueva fecha, si quieres que sea la fecha anterior es necesario contar 27 a 33 días para ver si entra en el rango permitido para seguir protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.