¿He tenido la sensación que me voy a desmayar 2 veces estando de pie, otra vez fue sentada, por qué? Me da como fatiga, siento que mi cerebro casi se apaga y un poco náuseas.

Información adicional
Tengo hipotiroidismo sin tratamiento aun, no he tomado suficiente agua los ultimos dias, hace poco me revisaron la glucosa y me dijeron que la tenia que bajar asi una bajada de azucar no creo que sea.

Haciendo una asociación con un vehículo, la glucosa es la gasolina que tiene el cuerpo para funcionar a lo largo del día, y realizar tus actividades voluntarias (levantarte, bañarte, caminar, ir al trabajo o la escuela, etc), e involuntarias (respirar, pensar, el funcionamiento del corazón, del sistema nervioso y de los órganos vitales), por lo tanto si tu cuerpo no cuenta con la "gasolina" suficiente, no va a poder funcionar adecuadamente y puede llegar a "apagarse", dando pie a estas sensaciones de mareo.

Al final son señales que da nuestro organismo para poner especial atención, por lo que si tiendes a que te baje la glucosa, debes alimentarte frecuentemente (de manera equilibrada) para que no bajen estos niveles.

Por otra parte, es muy importante que acudas con tu médico tratante e inmediatamente comiences a tratar tu hipotiroidismo, ya que eso influye en el funcionamiento de todo tu cuerpo, y puede asociarse con esos episodios de sensación de desmayo que comentas, y puede ocurrir una descompensación.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!