Es malo tener sexo todos los dias?

No, siempre y cuando este no le genere una irritación en su cavidad vaginal, o algún tipo de vaginitis como una infección por cándida, hay estudios en donde refieren que la actividad sexual mejora su estado cognitivo así como su salud en general.

Solo recuerde que el preservativo es el unico metodo anticonceptivo que la protege contra una enfermedad de transmisión sexual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.