Buenas tardes después q la encia del bebé empieza a romper cuanto tarda en salir el diente

En la mayoría de los bebés la erupción dental inicia entre los 6 y 12 meses de edad , pero cada caso es diferente algunos bebés lo hacen antes y otros después, lo más frecuente es que salgan en el siguiente orden.

Incisivos centrales (centro) entre los 6 y 12 meses, primeros molares ( laterales) entre 12 y 20 meses, caninos entre 18 y 24 meses, segundos molares (posteriores) entre 24 y 30 meses.

Es importante que tenga en cuenta que este proceso va de la mano en la mayoría de los casos de los siguientes síntomas febrícula, aumento de salivación, irritabilidad, rechazo a alimentos.

Esperamos que la anterior información haya aclarados sus dudas de no ser así no dude en consultar al equipo 1DOC3.