Algo en el olbligo

Información adicional
Mi novio siente algo por arriba del obligo, como una pelota pero siente que se estira, siente como que lo muerden por dentro, siente dolores de cabeza y mareo. Que podría ser?

Con la poca información que usted esta comentando, lo mas probable es una hernia umbilical, lo ideal es que su novio acuda al médico para que lo valore y emita las recomendaciones pertinente para que no continúe su evolución.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.