Después de comer las medias nueves me da gastritis ¿Qué puede ser?

Información adicional
Ayer me comí unas galletas y me empezó la gastritis y hoy me comí una pera y también me dio gastritis.

Requiere ser valorado en consulta, para confirmar el diagnóstico e iniciar manejo con antiácidos.

Le sugiero que tome medio pocillo de sábila, dos veces a la semana, con lo cual disminuirá esta sintomatología. Sin embargo no es un tratamiento para la causa, requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.