Mi análisis de tsh me dio como resultado 5.67 necesito saber que tipo de levotiroxina debo tomar y de cuantos miligramos.

No, no debe hacerlo, porque es importante precisar que un leve aumento en el valor de TSH no es indicación para tomar Levotiroxina, además porque requiere de un estudio de acuerdo a su contexto clínico, con la toma de otros valores de hormonas tiroideas como la T4 y T3, y según el caso también sería necesario realizar la toma de anticuerpos antitiroideos.

Por esto la recomendación es asistir a una cita médica presencial para un adecuado abordaje según sus hallazgos clínicos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.