Siento escalofrios vomito mareo dolor de cabeza Que es?

Posiblemente estás cursando con una infección viral. Estas infecciones se contraen por cambios en el clima, alimentos contaminados, mala higiene o contacto con personas afectadas. Suelen ser autolimitadas y duran menos de 10 días.

Aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • Hidratación abundante con agua o sueros orales
  • Evitar alimento grasos o alcohol
  • Bebe muchos líquidos que contengan agua, sal y azúcar. Buenas opciones son el agua mezclada con jugo, refresco con sabor y caldo de sopa. Si estás bebiendo suficientes líquidos, tu orina será de color amarillo claro o casi transparente.
  • Medicamentos analgésicos de venta libre como acetaminofen para el dolor de cabeza

En caso de presentar más de 8 deposiciones diarreicas, diarrea con sangre, fiebre mayor de 39°, que vomites todo lo que comes, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.