Sensibilidad en lo senos después de la menstruacion y tomando anticonceptivas

Información adicional
Es normal que el pecho derecho se sienta sensible? Pero el izquierdo no? Tengo un test de embarazo en sangre negativo (39 días después del coito) y he menstruado con la pildora ya ...(ver más)

Sí, puedes estar tranquila, por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas casi nulas, ya que cuando se planifica con pastillas se tiene una protección anticonceptiva superior al 90 % lo que significa que es muy alta.

Adicionalmente ya tomaste una prueba de embarazo en sangre y su resultado fue negativo y para que una prueba en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo y en tu descripción manifiestas que fue tomada 39 días después de la relación sexual de riesgo, lo que significa que el resultado es muy confiable.

Por último no refieres que hayas tenido retraso, por el contrario ya has menstruado y una de las principales manifestaciones de el embarazo es la ausencia de la menstruación.

Por todo lo anterior considero que las posibilidades de embarazo son casi nulas, puedes estar completamente tranquila, la sensibilidad del seno derecho seguramente debe de corresponder a los efectos secundarios de los anticonceptivos ya que está descrito dentro del prospecto que pueden causar dolor, sensibilidad o turgencia mamaria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!