Neutrófilos estan en 85 que significa me realizaron un hemograma completo y sale todo bien solo los neutrófilos en 85 eso es malo

Información adicional
Tengo debilidad en las piernas me divem por estres tengo todo

Los Neutrófilos tienen un valor máximo aproximado a 65%. Un valor superior a esto, significa que están elevados.

En el caso suyo, un valor de 85% están indicando una marcada elevación. Esto ocurre normalmente cuando tenemos alguna infección sobre todo de tipo bacteriana, ya que los Neutrófilos son los principales responsables de defendernos de bacterias. Si todo lo demás está normal, es probable que tenga una infección activa en alguna parte, por lo tanto necesita acudir con su médico con los resultados, para recibir la valoración correspondiente de su análisis y, de ser necesario, recibir el tratamiento correspondiente.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.