Como tratar a un familiar con psicosis y delirio místico ?

Información adicional
Familiar con diagnóstico de psicosis y delirio místico . No quiere tomar medicación.. como hablarle???

Comprendo la situación, si su familiar no se encuentra consciente para la toma de decisiones usted puede llevarlo con su medico para la toma de sus medicamentos, sin embargo si su familiar esta completamente consciente no hay manera de que lo pueda obligar a tomar su tratamiento ya que deberá ser decisión propia el que siga con su seguimiento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.