Sintomas de candidiasis y exudado negativo

Información adicional
Llevo desde marzo con picores en la vulva y el ano y un flujo blanco muy espeso,aunque sin ningún tipo de olor. Un primer exudado indicó que tenía candidiasis y probé varios tratam...(ver más)

Es muy improbable que haya flujo vaginal y resultado negativo, el problema es que probablemente se estén haciendo los exámenes incorrectos con el flujo vaginal. Nunca es normal tener flujo espeso y blanco, por lo regular indica un proceso infeccioso y no necesariamente de un hongo ya que también hay infecciones bacterianas que tienen flujos blancos. Aquí por las características del padecimiento primero hay que dejar la automedicación y acudir al médico, ni hay produce tener pena de ningún tipo, esa es la labor del médico y es lo que debes hacer en este momento ya que en tu caso de puede complicar innecesariamente. Esto se puede evitar con el tratamiento adecuado, sugiero evitar contacto sexual por el momento y no usar ropa interior muy ajustada ni de licra para evitar agravar el padecimiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta