Por que en el momento en que estoy teniendo relaciones sexuales, me sale una bolita en mi clitoris, y me duele cuando lo toco??

Es habitual que debido a la excitación sexual en el momento del encuentro íntimo, la zona del clítoris se inflame (dando un aspecto de bolita local) y aumente de tamaño, esto se debe a que llega más sangre a los genitales al momento del acto sexual.

En algunas mujeres, esto no es ningún problema y pueden tocarse esa zona sin sentir dolor, sin embargo, hay otras que debido a esto, sienten dolor al tocarse en pleno acto sexual, aunque no signifique necesariamente alguna enfermedad o padecimiento.

Si sientes dolor debido a esto, mi recomendación es que busques otras maneras de estimularte. Posterior al acto sexual, explórate esa zona para ver si no tienes alguna lesión o inflamación permanente, de ser así, entonces acude con tu médico para solicitar una revisión profesional.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.