¿Qué puede ser el tener periódicamente lesiones circunscritas blancas en la lengua y en la encía?

Información adicional
Mujer de 62 años presenta periódicamente lesiones circunscritas blancas en la lengua en uno de sus bordes y misma dirección en encía con erupciones pequeñas y que coincide con cuad...(ver más)

En realidad es muy difícil hacer una aproximación diagnóstica ya que es completamente necesaria una valoración presencial ya que incluso podría tratarse de cuadros virales.