La ceftriaxona es muy fuerte?

Sí, la ceftriaxona es un antibiótico beta- lactamico de amplio espectro de acción bactericida prolongada, lo que significa que es efectiva contra muchas bacterias y su efecto es muy prolongado.

Pero debes de tener presente que este tipo de antibióticos debe de ser formulado siempre por el médico para evitar resistencia bacteriana o que luego las infecciones no respondan a antibióticos potentes.

Por último, es importante evitar el consumo de alcohol mientras estés con este tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!