Puede un hombre con Oligoastenoteratozoospermia embarazar a alguien ?? Porque estoi embarazda de una persona con ese padecimiento o saldra mal el bebe

Sí, es posible embarazar a una mujer con esta condición, es más complicado pero no es cero la probabilidad.

En esta condición se ven afectadas la concentración, la movilidad y la morfología de los espermatozoides.

Es importante precisar que los espermatozoides podrían llegar a presentar alteraciones genéticas o cromosómicas que impidan el desarrollo embrionario una vez el embrión ya se haya implantado pudiéndose producir un aborto espontáneo.

Recuerde asistir sin falta a los controles prenatales y estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.