Es posible tener un parásito o bacteria ocular sin síntomas

En teoría es posible, los síntomas de todas las enfermedades tienden a variar de una persona a otra en general, sin embargo dado que el ojo es un órgano muy especializado y sensible sería muy poco probable que tuvieras cualquier objeto extraño (más aún un organismo vivo) sin presentar algún síntoma o molestia. Si te inquieta mucho, llegas a sentir dolor, ardor, resequedad, disminución de la agudeza visual o sensación de cuerpo extraño en tu ojo, te aconsejo que acudas con un oftalmólogo para que puedan hacerte una revisión completa.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.