para atenderte en línea
Información adicional
Todo esto se dio por una caída en la que me tuvieron que suturar la parte inferior del labio por dentro y por fuera porque me atravesé con los dientes.
Entiendo tu inquietud; los labios secos, son una entidad frecuente; sobre todo cuando empiezan los cambios de clima, y en México, aunque teóricamente es otoño y después viene el invierno, suele haber cambios bruscos de temperatura que "agravan" la condición; resultando aún más molesto cuando la piel de los labios, comienza a descamarse (y aparecen los llamados "pellejitos").
A continuación, te daré algunas recomendaciones que podrán serte de ayuda:
Si a pesar de las recomendaciones anteriores, persiste la sensación de resequedad y/o ésta empeora, nuestra recomendación es que acudas a la consulta presencial con un médico dermatólogo (si te es posible); para evaluar si hay alguna causa adicional que te esté ocasionando la resequedad a ese nivel, solicitar pruebas complementarias en caso de ser necesario y poderte ofrecer el mejor tratamiento para ti.
Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!