Un hombre es infecundo si el testiculo no baja al escroto

Sí lamentablemente puede causar infertilidad, puesto que los espermatozoides necesitan temperatura menor que la corporal para poder producirse y mantenerse con vida, al no descender e testículo se queda pegado al cuerpo por lo tanto su temperatura aumentará y causara que lo espermatozoides sean de producción baja y de mala calidad.

El testículo se desarrolla en el abdomen y desciende, como máximo se da de tolerancia a los 4 meses de nacimiento, si después de eso no esta en la bolsa escrotal o se regresa al abdomen hay que acudir al medico para un tratamiento adecuado.

Además que puede aumentar el riesgo de tener cáncer de testículo. hernias inguinales y torsión testicular.

Espero haber sido de ayuda, cualquier duda estamos para servirte.