¿Cómo puedo aumentar de estatura en lo máximo que se pueda, contemplando que tengo 17 años y 5 meses, mido 1,83, mi madre 1,60 y mi padre 1,91?

Información adicional
Dietas, ejercicios, medicamento, vitaminas, minerales.. cualquier cosa y prometo ser constante, por favor!! Mi sueño es ser basquetbolista y medir 1,90 mínimo

Es importante que haga ejercicios cómo salto alto o básquetbol, de manera frecuente.

Para salir de dudas en cuanto a la estatura final que podrá tener, se le debe tomar una radiografía de huesos largos, para poder saber si la epífisis, que es el sitio de crecimiento ya se ha cerrado. Si es así, esa será la altura que usted tendrá.

Si no es así, el médico después de valorarlo, podrá determinar en promedio, la estatura que alcanzara.

Sin embargo siendo usted hombre, tiene posibilidad de crecer hasta los 21 años y pueda que logre alcanzar la estatura que quisiera tener.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.