Mi hija de 9 años lleva 5 días con fiebre muy alta, tiene tos y estornudos fuertes,. Al principio no estaba muy preocupada porque pensé que era una gripe muy fu...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que acudas a un servicio de urgencias pediátrico para que le realicen una valoración completa y determinen el origen de la fiebre para poder dar un tratamiento adecuado, recuerda que bajo ninguna circunstancia se le deben administrar medicamentos a un niño sin antes haber sido valorada por un profesional, el mal uso de los medicamentos puede tener consecuencias severas para la salud y hasta comprometer su vida.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.