Cuanto tiempo puede quedar el efecto de la inyección cyclofem en el cuerpo luego de usarla por un año?

El efecto de la inyección ciclofem dura 30 días. Si llevas un año usándola es probable que apenas dejes de usarla retorne tu fertilidad.

Como tal existen mitos que dicen que si planificas con inyecciones o pastillas por mucho tiempo entonces será más difícil quedar embarazada, pero esto no es así, la fertilidad retorna fácilmente y dichos métodos no interfieren con un posible embarazo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.