Me tome la pastilla del día siguiente ayer en la noche, pero también bebí alcohol y ahorita tengo calentura, es normal?, es por la patilla o por qué?

No tiene relación una cosa con la otra. La pastilla del día siguiente no le provoca fiebre y el alcohol tampoco.

Es posiblemente esté presentando un proceso infeccioso y por esto tiene fiebre. Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial en consulta.

Es recomendable, que si no lo ha hecho ya, piensa en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo. La pastilla del día siguiente, se debe usar en momentos excepcionales, como la ruptura del preservativo, entre otros.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.