Si mis ciclos son de 35 días cómo puedo saber mis días fértiles

En general los dias de mayor fertilidad ocurren cada 14 dias antes de la llegada de su periodo mesntrual. Por lo tanto, si sus ciclos son de 35 dias todos los meses, esto quiere decir que sus dias de mayor fertilidad se encuentran hacia el dia 19-23 de sus ciclos.

Gracias por consultar