Esta mañana al despertar fui al baño y al orinar sangre un poquito como si fuera la sangre de la regla pero muy muy poco.

Información adicional
Estoy en la pastilla número 24 de los anticonceptivos daña el y me faltan 4 pastillas más por tomar. Puede ser que se me haya adelantado y sea normal. No tengo relaciones, tengo ...(ver más)

Es totalmente normal. Debes conocer que las pastillas anticonceptivas vienen en presentación de 21 y 28 pastillas, las cuales funcionan de la siguiente manera:

  • Las de 28 pastillas, inicias el blister (paquete/sobre) el primer día de la menstruación y las tomas de forma continua, a la misma hora, sin olvidar ninguna por 28 días, e inicias un nuevo blister el día 29 sin tener descanso, sin embargo, las últimas pastillas, por lo general los últimos 7 días, variando de acuerdo a la marca, son pastillas sin hormonas, y por lo tanto, en este lapso es normal que ocurra un sangrado por deprivación (menstruación), como es tu caso.

  • Con respecto a las pastillas de 21 días, las mismas se toman el primer día de la menstruación y las tomas de forma continua, a la misma hora, sin olvidar ninguna por 21 días, e inicias un nuevo blister el día 29, luego de 1 semana de descanso (7 días). Ocurriendo en este lapso un sangrado por deprivación o menstruación.

Te sugiero mantener el método anticonceptivo actual en caso de iniciar vida sexual activa, para evitar embarazos no deseados. Recuerda que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.