Si no tengo relaciones los días de placebo,puedo dejar los aco sin riesgo de emb y seguir con uso de preservativo??

Sí, siempre y cuando te protejas con otro método como el preservativo, en todas las relaciones sexuales, de ahora en adelante, pues ya no vas a estar protegida por un método hormonal.

Debes saber que es probable que, al suspender el método, experimentes alteraciones en tu menstruación, ya que tu ovulación se encuentra suprimida y luego ya no lo va a estar al dejar de tomar las pastillas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.