Me salio una bola dentro del párpado superior desde hace 2 semanas, comenzó sintiendo una molestia y luego eso. Que podría ser? No me duele ni molesta pero es a...(ver más)

Es muy probable que estes presentando algo denominado Chalazion, esta situación se caracteriza por una masa o una protuberancia que sobresale del párpado, esto pasa cuando una glándula de grasa en el párpado se obstruye, es necesario acudir con un médico oftalmólogo para que pueda realizar la terapia indicada para esta situación, es necesario que se trate o puede aumentar de tamaño.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.