¿Qué puede ser el tener un dolor fuerte en la rodilla sin haberme golpeado?

Información adicional
wilo1703@hotmail.com

En ocasiones ese tipo de dolores puede ser secundario a desgaste articular, es recomendable evitar actividades extenuantes, controlar el peso, evitar subir y bajar escaleras, se pueden aplicar cremas calientes; si el dolor continúa debe ser valorado presencialmente.