Pregunta médica

Cada que tengo relaciones sexuales con mi pareja no llego a tener un orgasmo, a pesar de estar bastante estimulada. Muchas veces siento que me voy a orinar. A q...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu preocupación, sin embargo podrías estar confundiendo la eyaculación femenina con las ganas de orinar, ya que la misma es una sensación que se expresa de forma diferente en cada mujer. Las siguientes son señales físicas del orgasmo:


  • Tensar y liberar los muslos.
  • Contracciones en el área genital.
  • Sensación de calor en el área genital.
  • Sensación de orinar, la cual probablemente ese asociada a la eyaculación femenina, se trata de un liquido que sale por la uretra y se relaciona con el orgasmo en la mujer.


No debes preocuparte ya que todas las mujeres no logran un orgasmo, siendo totalmente normal. El no lograr un orgasmo puede estar ocasionado por la técnica sexual empleada, por lo tanto, te sugiero dialogar con tu pareja sobre la situación y encontrar la posición sexual que mas disfrutes, probando diferentes posiciones sexuales, así como técnicas, juguetes o estimulantes, para llegar al orgasmo, enfoca la mente en el encuentro erótico, ya que se trata de mente y cuerpo, disminuye el estrés.


En caso de no lograrlo es recomendable acudir a terapia, espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.