Mantengo los pies inflamados y no orino con frecuencia. ¿Qué me pueden decir?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es importante que consultes de manera prioritaria, ya que hay que iniciar el estudio de las posibles causas y de esta manera iniciar el tratamiento antes de que se pueda avanzar cualquier condición que presentes:

  • Insuficiencia renal
  • Alteración renal por medicamentos tóxicos para el riñón como los AINE
  • Infecciones renales
  • Insuficiencia cardíaca
  • Enfermedades autoinmunes como lupus

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.