Si tengo infección orinaria y estoy con pastillas para la infección baja la efectividad de las pastillas anticonceptivas??

Entiendo tu pregunta, y en general los antibióticos utilizados para el tratamiento de infecciones urinarias no suelen disminuir la efectividad de las píldoras anticonceptivas. No obstante dado que algunos medicamentos si pueden interferir con su acción o aumentar el riesgo de efectos adversos, lo mas recomendable es que nos describas el nombre del medicamento que estas utilizando. De esta manera podremos brindarte una orientación mas precisa.